jueves, 12 de noviembre de 2009

Creyendo n miiiiiiiiii

OMG! Soy la ganadora de las mejores razones para ser ana/mia.....Gracias Bella por esos puntos, eres tan sweet =)
Ya no pensare mas en chicos, voi a dedicarme completament a ANA, se q puedo hacerlo bien, habia dejado unos dias todo esto pero me he dado cuenta q no es vida sin ella, la necesito, para liberarme de toda la mierda que me hace infeliz, ademas las necesito a ustedes, mis princesas....que son mi soporte de cada dia, sin ustedes no podria seguir, todas son un ejemplo y una inspiracion para mi. LAS QUIERO!!!!!!


Edad?: 19 años
Estatura?: 1.60 cm
Peso?: 58 kg
Peso mas Bajo?: 54 kg
Peso mas Alto?: 62 kg
Cual es tu peso meta?: 50 kg
Que ED tienes?: Ana con episodios de Mia
Cuantas calorias consumes a diario?: Unas 500 o 600
Recurres a Mia en ocasiones?: No,hace mas de 6 meses
Deseas verte como modelo?: Maybe
Practicas algun deporte?: Voi al gym xD
Alguien se ha burlado de tu peso?: Yo
Alguna vez has ayunado?: Muchas veces
Tomas laxantes?: No regularmente
Te inspira alguna modelo o actriz?: Kate Bosworth ♥
Has sido hospitalizada por un ED?: Si, dos veces en una clínica
Has tomado Ipecac(jarabe para inducir el vomito?: No
Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: Una vez pero no resulto
Te vez constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: Siempre
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: La barriga :(
En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: 6
Te has deprimido alguna vez?: Si, ya perdi la cuenta
Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: Casi siempre
Crees que comes sanamente?: Definitivamente NO
Te fatigas/cansas constantemente?: Relativament
Sientes que tienes mas energias al comer?: No, m dan ganas d vomitar
Comes carne?: I hate her!
Tienes alguna mania cuando comes?: Tomar liquidoo, sin el no puedo comer
Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: Un par d veces
Has llegado a vomitar sangre?: No
Te has desmayado a causa de no comer?: Que recuerde....no
Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Algo de culpa tienen, pero no se les puede hechar la culpa de todo; por lo menos a mí no me metieron en esto
Tienes algun otro desorden?: Dependencia emocional
Cual es tu comida favorita?: Adoro la comida china toda mi alma ♥
Bebida favorita?: Coca cola Light o Zero.
A veces deseas no tener una ED?: It's my LIFE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario