jueves, 29 de octubre de 2009

AyER y HoY --------> 10 MAnDAmienTos

Ayer empece una carrera...como nunca m levante tempranooo jajaja la emocion del dia quiza...stuve n el xat como siempre para no pensar n comida, felizment casi siempre encuentro a Ale, mi gran amiguisss hahahah q a proposito tb sta n la carrera y somos nuestras propias seguidoras jeje q loco!...las dos nos apoyamos SIEMPRE! en fin..... el desayuno pues un poco d yogurt, el almuerzo stuvo fatal fueron fideos y tuve q comer un poco xq staba con familia y esoo, n la cena solo cafe con leche nada solido :/ spero q hoy m vaya mejor, muxoo mejor. Pienso tomar agua y mas agua. umm hace unos dias hable con mi novio..le dije q haria una dieta..puff supongo q se imaginaran lo q dijo: " pero stas bien asii...yo t kiero...stas linda" sisiis blah blah ...igual la hare hehehe.......pero el no es un problema comparado con mi hermanaaa ufffffff ayer fui a comprarle un chocolate tan ricooo...x un momento pense dejar todo sto pero no lo hice...waoo no lo hice....se q soi FUERTE ...lo soi! Hoy no kiero ni ir a la cocina, m levant y tome un poco d yogurty dos cucharadas d ensalada d frutas.....m duele la barrigaa pero ya pasara U_U ya llega la hora dl almuerzoo, q tentacion! pero se q si no como al final dl dia sere FeliZ =)


10 MAnDamienTos

1.No comeras sin sentire culpable.
2.Estar delgada es lo mas important.
3.Si no estas delgada no eres atractiva.
4.Nunca se esta lo sufientement delgada.
5.Perder peso es bueno. Engordar si es malo.
6.Los designios de la bascula son lo unico importante.
7.No comeras comida que engorde sin castigarte despues.
8.Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo a ellas.
9. Compra la ropa adecuada,cortate el cabello,toma laxantes,
muerete de hambre, lo q sea para estar delgada.
10.Estar delgada y no comer demuestran tu autentica fuerza de voluntad y el nivel de exito.


Aki les dejo los mandamientos ana y mia...parecen un piramide ehh...hacia la PERFECCION!
Hasta Pronto PrincEsaS

4 comentarios:

  1. OoHhHh!!! QUE LINDO AMIGUISS que me menciones en tu blogg!! si somos nuestras mismas seguidorass jajajaaja!!!! t mando un besito y Gracias por darme fuerzas para cuando yo tb kiero pekarr i comer!!!

    ResponderEliminar
  2. Nena me encanta tu blog^^
    Que bien que estés emocionada con la carrera jeje.
    Espero que tengas mucha suerte y, sobre todo, mucha fuerza^^

    1Beso linda

    ResponderEliminar
  3. Bonita! me gusta esa actitud! :) No te preocupes por los fideos... nos pasa a todas que con la familia no podemos decir "no". Tranquila, estaos días que vienen comerás menos y estuvo!. Eres fuerte! y no te sientes genial contigo misma cuando te das cuenta de todas esas tentaciones a las que fuiste capas de decir NO!... :D Hey, me gustan los mandamientos, sabes que al leerlos suenan un poco fuertes?, pero cuando lo pienso, eso es exactamente lo que hacemos y es el camino para lograr lo que queremos. Un abrazo!

    ResponderEliminar