martes, 27 de octubre de 2009

IniCio!

Hola PrinCesas!!!!! Como Stan?? Realmente espero q bien o mejor q yooo ........puess saben es raro encontrarm ahora aki ya q hace mucho q no escribo nada, ni un diario :/ pense algunos dias si seria bueno abrir este blog.... pero senti la necesidad d expresar lo q siento, d decir muchas cosas, tener AMIGAS!, wowww casi nunca tngo la oportunidad d ser sincera con alguien...prefiero ocultar mis sentimientos y no tngo ganas d salir, alguna vez no t ha pasado q aunq otros digan q stas delgada , tu t sientas gorda?, no t sucede q cuando has podido bajar 1 o 2 kilos t sientes horrorizada ante la posibilidad d volver a engordar?

Mi estilo de vida: ANA y MIA....son para mi las mejores compañeras aunq a veces m sienta un poco sola y vacia (debe ser x la falta d comida) muchos van a critircar nuestros blog, nuestra vida y solo pq? pues solo pq keremos adelgazar, vernos y sentirnos bien, sentirnos mejor, sentirnos una princesa, saber q podemos ser PERFECTAS.

Ay queridas princesas....no quiero alargar esta entrada contandoles la historia d mi vida, admas m han sucedido tantas cosas feas.....m siento morir cuando pienso n todo lo q paso (awww spero q a ustedes les vaya mejor ) asi q kiero q todo sea nuevo =) y spero q ustedes me apoyen n ste largo camino.....tenemos q seguir hasta obtener lo q deseamos, spero llegar pronto =)
BIENVENIDAS PRINCESAS!!!!!!!!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. No es que solo queramos adelgazar, simplemente el ser humano se deja llevar por los impulsos y los nuestros coincide en que son diferentes a los de la mayoria, y que?
    Aqui eres bienvenida.
    Mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  2. Prin.. nos critican porque estamos enfermas.....

    y tienen raxon, pero no se sale, una quiere esto...

    besoss (conta con migo)(perdon que es un comentario depre, hoy estoy asi...)

    ResponderEliminar
  3. Bonita, no hay que hacerle caso a los comentarios de los demás... cada quien tiene derecho a decir lo que piensa, pero nosotras también tenemos derecho a vivir nuestra propia vida del modo que queramos. Animo! Juntas vamos a lograr nuestras metas, no te des por vencida, siempre va a estar alguna de nosotras dándote un consejo cuando lo necesites. Somos como hermanas! Un abrazo.

    ResponderEliminar